Nuevas fuerzas
Serafín Alarcón

Isaías 40:31
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Una mañana de esas en donde el animo anda por otros prados me paso algo inesperado. Fui al baño, me eché agua en el rostro y allí mirándome recordé que no había dado gracias a Dios por el nuevo día que comenzaba. Un momento tan importante, uno de tanta relevancia para la salud espiritual lo había obviado por el afán. El afán que como una fiebre en el corazón debilita nuestro animo y si lo dejamos apaga nuestra fe. Fue entonces cuando recordé esas personas que viven tragedias y limitaciones mayores que las mías y no son rehenes del temor y la tensión.

Sin duda Dios me estaba hablando…
¿Cómo hay gente que aun en la adversidad puede regocijarse y dar gracias a Dios? Sin embargo yo… En aquel instante me puse de rodillas y pedí perdón. En ese ejercicio hallé gozo, en ese tiempo Dios me dio un nuevo corazón y una perspectiva distinta. Recibí eso que no se puede comprar con riqueza, poder o prestigio. Recibí su consuelo, su amor y gracia. Nuevamente incliné mi cabeza para agradecer tanto amor inmerecido. Regresé al baño para echar un ultimo vistazo y en esta ocasión había una luz distinta, estaba en mí la fuerza de la fe. Indudablemente estaban operando en mí las nuevas fuerzas del Señor.

Tablitas del Señor
http://www.youtube.com/ta1blitas